Un sitio para compartir
Estamos en GUERRA ESPIRITUAL intercediendo con un MOVER PROFÉTICO Creyendo, Aprendiendo y Creciendo en lo Sobre Natural a través de la REVELACIÓN DE LA PALABRA DE DIOS
Powered By Blogger

viernes, 10 de junio de 2011

EL CAPULLO Y LA MARIPOSA


Hoy quiero compartir esta reflexión con ustedes :
Un hombre encontró un capullo y lo llevó a casa, de manera de observar como emergía la mariposa del capullo. Un día algo pequeño apareció, El hombre se sentó y observó por algunas horas como la mariposa luchaba forzando su cuerpo a través de la pequeña abertura del capullo.
Parecía que no había ningún progreso. Era como si la mariposa no podía salir. Estaba atascada. El hombre en su bondad decidió ayudar a la mariposa. Tomó unas tijeras y cortó lo que faltaba para que saliera el pequeño cuerpo de la mariposa. Y así fue, la mariposa salió fácilmente.
Pero su cuerpo era pequeño y retorcido, y sus alas estaban arrugadas. El hombre continuó observándola en espera de que en cualquier momento la mariposa estirara las alas. Paro nada pasaba. De hecho la mariposa pasó el resto de su vida arrastrándose en su retorcido cuerpo, sin poder volar.

Lo que el hombre no entendió, a pesar de que lo hizo movido por su corazón y urgencia, es que el pequeño capullo y la lucha requerida para salir del pequeño agujero era la manera en que Dios inyectaba fluidos desde su cuerpo hacia las alas, de manera que se fortaleciera, para alistarla para volar y tomar la libertad. Libertad y vuelo sólo vendrían después de la lucha.
Privando a la mariposa de la lucha, el hombre la privó de su salud y libertad.

Al leer esta reflexión me hace pensar en nuestra acciones hacia los demás sobre todo como padres mucha veces o mejor dicho la mayoría de las veces como padres le cortamos el capullo a nuestras mariposas  sin ninguna mala intención solo movidos por el amor por la misericordia pensando que estamos ayudándolos y en realidad lo que estamos siendo PIEDRA DE TROPIEZO  EN EL PROCESO PERSONAL  AJENO ya que al cortar el capullo no dejamos que el proceso natural, el aprendizaje fluya  en otras palabras NO DEJAMOS ACTUAR AL SEÑOR queremos tomar su lugar  pensando que estamos haciendo bien pero resulta que que no. DIOS SIEMPRE TIENE EL CONTROL

No hay comentarios: