Un sitio para compartir
Estamos en GUERRA ESPIRITUAL intercediendo con un MOVER PROFÉTICO Creyendo, Aprendiendo y Creciendo en lo Sobre Natural a través de la REVELACIÓN DE LA PALABRA DE DIOS
Powered By Blogger

lunes, 9 de septiembre de 2013

La Unión y el Amor Apóstol Rafael Moro

Apóstol Rafael Moro

La Unión y el Amor

El enemigo esta trabajando y la iglesia no se esta dando cuenta, es esta utilizando muchos medios y uno es el desunir a los hermanos, dividir a la iglesia de Dios. 
El quiere apartar a los hombres y mujeres de calibre, el no quiere que usted reciba la bendición que Dios tiene para usted. 
Por eso mucha gente se esta alejando de la iglesia, se esta dividindo. 
Por eso Jesus oaraba para que nosotros estuvieramos en unión, en amor y en fraternidad. 
Existe mucha gente que esta rechazando el evangelio porque ve que el pueblo de Dios anda en contiendas y divisiones, chismes y murmuraciones, se ve claramente que existen divisiones y reina la voluntad humana. 

Juan 17
17:9 Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son,
17:10 y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío; y he sido glorificado en ellos.
17:11 Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros.
Los grupos y la voluntad humana lo que traen es división, y esto no deja gobernar a Cristo en medio de nosotros. Si queremos una iglesia distinta y de poder, una iglesia santa, una iglesia pura, debemos someternos a la voluntad de Dios

Dios te continue bendiciendo

No hay comentarios: