Un sitio para compartir
Estamos en GUERRA ESPIRITUAL intercediendo con un MOVER PROFÉTICO Creyendo, Aprendiendo y Creciendo en lo Sobre Natural a través de la REVELACIÓN DE LA PALABRA DE DIOS
Powered By Blogger

lunes, 29 de marzo de 2010

JESUCRISTO VIVE

Miles de personas buscan las explicaciones de las cosas,hay situaciones que nos ocurren para probar nuestra fe.
La existencia de un ser superior llamado “DIOS”; Claro que existe, como existe el mal todos estamos expuestos a seguir el camino del bien o del mal. En aquel tiempo cuando se vieron afectados los intereses economicos de los jerarcas del templo dijeron este Jesus de Nazaret es un peligro debemos matarlo sedujeron a judas uno de sus dicipulos el tesorero le ofrecieron 30 monedas para que vendiera su maestro a JESUCRISTO se le acerco un hombre y se le postro a sus pies y le pregunto ¿maestro que debo hacer para heredar la vida eterna? JESUS le respondio por que me llamas bueno nadie es bueno solo DIOS ya sabes los mandimientos “no mates ,no cometas adulterio, no robes,no presentes falsos testimonios ,no defraudes, honra a tu padre y a tu madre ” Maestro dijo el hombre todo eso lo he cumplido desde que era joven Jesus lo miro con amor y añadio: _ una sola cosa te falta: anda , vende todo lo que tienes y daselo a los pobres , tendras tesoro en cielo luego ven y sigueme.. al oir esto el hombre se desanimo y se fue triste por que tenia muchas riquezas Jesus miro alrededor y les comento a sus dicipulos ¡Que dificil es para los ricos entrar al reino de los cielos!.
Las personas estudian se especializan en un oficio para obtener un titulo una profesion un cargo importante ante la sociedad el mundo para tener poder y a su vez DINERO , RIQUEZAS .
”Nada de esto es malo si no es lo primero en nuestra vida ” cuando anteponemos las riquezas los cargos primero que DIOS ahi esta el problema perdemos la vision que jesucristo nos dio ” ama tu projimo como a ti mismo” no que ames las riquezas y el poder .
JESUCRISTO esta vivo en cada persona que deja todo por seguir su mandato su venida esta cerca y a todas las personas que leean esto piensen y mediten a cual DIOS le sirven al dinero o al REY DE REYES buscarlo en todo tiempo no unicamente cuando hay celebraciones religiosas leela Biblia y bendice a todo el mundo “JESUCRISTO ESTUVO CONTRA LOS YUGOS RELIGIOSOS POR ESO MURIO EN LA CRUZ PARA HACERNOS LIBRES DEL PECADO Y RESUCITO AL TERCER DIA Y ESTA CON NOSOTROS”.

Angel Rincon.

email: fundaayuda@yahoo.es

lunes, 15 de marzo de 2010

Hoy comenzamos un nuevo camino,cada día iniciamos para bien con mucho amor y paz.
Hoy nuestra familia sube un nuevo peldaño en nuestro crecimiento espiritual creamos este sitio donde podemos COMPARTIR Y COMUNICARNOS contigo.