Un sitio para compartir
Estamos en GUERRA ESPIRITUAL intercediendo con un MOVER PROFÉTICO Creyendo, Aprendiendo y Creciendo en lo Sobre Natural a través de la REVELACIÓN DE LA PALABRA DE DIOS
Powered By Blogger

miércoles, 11 de agosto de 2010

HASTA CUANDO


Al leer los comentarios de los "herman@s" sobre los distintos acontecimientos en nuestro país me pregunto Hasta Cuando!!! vamos a entender que es DIOS quien tiene el control, por que solo el sabe, el por que de las cosas la palabra dice que la hoja de un árbol no se mueve si DIOS no lo permite.
Hasta Cuando!!! vamos a aceptar que DIOS hace como, cuando, con quien y donde quiere por que  para eso le dimos autoridad sobre nuestras vidas, no entendemos que todo lo que estamos viviendo como nación tiene un propósito de DIOS.
Para que oramos y pedimos por algo que cuando lo vamos a recibir no lo aceptamos, por que somos como unos niños malcriados que no entendemos y nos empecinamos con unas cosas...
Por eso el nuestro Señor ha retardado su venida pero déjenme decirles "hermanos" que el también tiene su limite y la palabra lo dice en muchas ocasiones y cuando el se moleste y desate su ira sera terrible por que por eso lo advierte una y otra vez.
El me dice: HASTA CUANDO!!!! por que no entienden ?? lo único que pido es que se amen los unos a los otros eso es todo, ese es el gran y único mandamiento que les deje, TODOS son iguales para mi por que TODOS son mis hijos, a TODOS los amo por igual solo que que tienen diferentes caracteres, diferentes gustos, simplemente pero TODOS son pecadores, malcriados, exigentes, peleones, por favor mi venida ya esta cerca , falta tan poco hijos y yo los amo tanto por que perder el tiempo en contiendas , en chismes  yo se lo que cada uno necesita,  cuando y como  lo necesita y por que lo necesita no tienen por que pedirme nada por que yo los conozco como nadie a cada uno,  los acepto y los amo, nadie ninguno puede engañarme por que yo los he creado, yo se quienes son pero no quieren aceptar lo que les he ordenado , yo solo pido alabanza y adoración pero de verdad, de corazón en espíritu y que se amen unos a otros, que perdonen al quien les haya hecho daño, y que aprendan y acepten lo que yo les envío hacer: Yo toco una vez a la puerta si me dejan entrar yo les bendeciré pero si se niegan a abrirme  y dejo de tocar no volveré a tocar de nuevo.
Hasta Cuando "herman@s" dice el Señor por eso dice la palabra que su pueblo perece por falta de conocimiento; Asistimos y pagamos por estudios de la palabra, aprender a ser lideres juveniles, educadores cristianos, consejería cristiana, de como hacer alabanza y adoración y hasta por encuentros con el Espíritu Santo,  y lo peor de todo es que  nos dicen cualquier cosa y la creemos pero cuando el Señor nos habla dudamos que tal?? entonces que estamos haciendo díganme que estamos haciendo.
Hasta cuando seguimos siendo cobardes, cuando el Señor toca la puerta y le abrimos al principio (nuestro primer amor) todo es maravilloso pero cuando el Señor nos dice algo que no nos gusta, o no nos da lo que le exigimos, o no nos responde enseguida comenzamos a MURMURAR a ver a los demás diferente, a cambiar nuestra forma de ser, hasta de pensar por que amados? por que ? tal vez dirán que se a creído esta pero no me importa por que el Señor me ordena que lo diga y yo obedezco por que cuando le abrí la puerta y les cuento le abrí de manera obligada no tuve otra opción y gloria a el , gloria a DIOS por que el no dejo de tocar por largo rato y cuando al fin abrí (cosa que no me arrepiento) acepte todo absolutamente todo lo que con el entró, ya que había insistido tanto al tocar...
No me arrepiento de haberle abierto la puerta ya que el entro de manera fuerte pero me ha dado tanto amor, tanta paz, tanta sabiduría, tanta libertad, tanta valentía y seguridad  como no darle lo que pide a quien me ha dado tanto, como negarme a obedecer y aceptar a quien sin pedirle me otorga tanto por que siempre he pensado que me tiene consentida por que el sabe lo que me gusta o lo que siento y el me reconforta o me lo da sin que lo pida bueno he tenido que aprender muchisiiimo lo escribo así por que reconozco que me ha costado pero el sabe que lo intento.por eso les digo tal vez el me hablo fuerte desde el principio y yo desde siempre me he sujetado a lo que el me dice y me ordena por que lo hace con amor, con mucho amor. pero con carácter (por que yo también lo tengo) y yo trato de ser una buena hija.
Herman@s la bendición para nuestro país es tan grande, pero tan grande que sin un aprendizaje, sin un arrepentimiento, sin un proceso igual de grande no podemos recibirla por que no estamos preparad@s el nos esta preparando y para esto debemos tener FE, PAZ, AMOR, SABIDURÍA,OBEDIENCIA, VALENTÍA, debemos creerle ponerlo en primer lugar en todo por que para eso le dimos potestad en nuestra vida el hace como quiere pero nos AMA TANTO  que lo que hace es enseñarnos, prepararnos, para recibir lo mejor que la mayoría de las veces no es lo que queremos; su palabra no vuelve atrás vacía y tenemos una promesa de su parte y falta poco para que Nuestra Nación Reciba Esa GRAN BENDICIÓN!!!
Entonces ahora que casi llegamos nos vamos a devolver no perdamos la bendición ni el tiempo en tonterías en vez de hablar de murmurar escucha al Señor y obedece y haz lo que te toca, por que algo te toca hacer en todo esto pregúntale y el te dirá que es.