Un sitio para compartir
Estamos en GUERRA ESPIRITUAL intercediendo con un MOVER PROFÉTICO Creyendo, Aprendiendo y Creciendo en lo Sobre Natural a través de la REVELACIÓN DE LA PALABRA DE DIOS

sábado, 3 de julio de 2010

GUERRA ESPIRITUAL






Prepárate!! toma toda tu armadura de  DIOS Efesios 6: 10 al 18 
Ceñid vuestros lomos con la verdad,  vestid  con la coraza de la JUSTICIA, calzaros con el apresto del evangelio de la PAZ, tomad el escudo de la FE, tomad el yelmo de la SALVACIÓN,  y la espada del Espíritu que es la PALABRA DE DIOS.


En mi país Venezuela están sucediendo una serie de situaciones que aunque son espirituales estamos empeñados (me incluyo por que  simplemente soy venezolana, no porque lo crea así) en decir que son políticas.
No quiero con esto meterme en camisas de once varas, ni de buscarle las cuatro patas al gato como decimos aquí pero como siempre mi SEÑOR que me da esta palabra y yo como buena soldada de Cristo me sujeto, cumplo las ordenes de mi General en Jefe, y si tengo miedo me lo trago por que tengo que cumplirle y punto.
Me pregunto por que no terminamos de reaccionar ante las situaciones en la que DIOS quiere que salgamos en su nombre nos pasamos una vida pidiendo, una vida orando para.., una vida esforzándonos, "pero" cuando el SEÑOR nos pide que reaccionemos dudamos, pedimos confirmación, pedimos concejo, pedimos oración, " pero" no hacemos lo que DIOS necesita que hagamos para obtener lo que tanto pedimos o necesitamos.
La milicia es una fuerza que cuando no esta en acción (guerra) esta en preparación; esta adiestrándose para que cuando le toque salir al frente este lista para acabar con el enemigo esa es la meta; En toda guerra hay dos bandos para empezar por que un solo bando no puede pelear con sigo mismo es absurdo (aunque muchas veces lo hacemos) entonces se esta de un lado o de otro, no se puede estar con los dos por que ninguno de los lados te acepta como de ellos, que quiero decir con esto? que se esta con DIOS o no si no estas con DIOS estas con el enemigo (el diablo) entonces el que se mete con las cosas de DIOS esta con el? NO!!,   déjame decirte que esta con el enemigo.
La palabra dice en apocalipsis (textual mente) 3: 15 y 16 "Yo conozco tus obras, que ni eres frio o cliente. ¡Ojala fueses frío o caliente! , pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente te vomitare de mi boca.  Hago esta cita bíblica por que estamos callados ocurren cosas  entre nosotros mismos o a nuestros hermanos en Cristo y no decimos nada; oración mi hermano , oración, ore por mi, peleamos entre nosotros mismos en ver cual iglesia es mas prospera o cual con mas unción por favor a quien le importa  esto si la venida del SEÑOR esta tan cerca que no hay tiempo; Hay que prepararse, y ya también queda poco para esto (ya DIOS me cambio el mensaje) HAY QUE SALIR AL FRENTE DE BATALLA así como estamos nosotros aquí en Venezuela hay hermanos en el resto del mundo que están SALIENDO AL FRENTE por que ya llego la hora y ESTAMOS EN GUERRA (guerra espiritual); Ahora que ya vas a salir , ahora que te toca a ti, te vas a arrepentir? si lo haces el Señor te vomitara por que déjame decirte que eres un tibio, un desertor   por cuanto ni eres frío, ni caliente te preparas  pero no actúas, escuchas pero no dices, ves pero te callas, ¡¡ Ojala fueras frío o caliente !! dice el SEÑOR  por que conoces la palabra pero no la aplicas , no la sientes, no la predicas te preparas, oras, ayunas, clamas, pero cuando El SEÑOR te pide que vayas en su nombre dudas,  das la espalda te haces el loc@ preguntas es conmigo?, ore por mi hermano!!, estoy esperando una respuesta de Dios,  dame una confirmación Señor!!.    
Aferra te a la promesa de DIOS como se la dio a Josúe,  Hermanos llego la hora de guerrear el Señor le pidió a Josúe que se esforzara y fuera valiente que se sujetara a la palabra en toda circunstancia, que el no lo desampararía en ningún momento de su vida "pero" que no dudara por que el estaría allí,.
Quien dijo miedo?
Sin DIOS por nosotros quien contra nosotros? El que no escatimo ni a su propio hijo si no que lo entrego por todos nosotros, como no nos dará también con el todas las cosas? (ROM. 8: 31-32)
Nuestras oraciones son por un avivamiento en VENEZUELA siempre oramos por nuestro país pero como ha de glorificar se el SEÑOR  si no es en los momentos de necesidad, de angustia, de temor si todo esta bien como se manifiesta El SEÑOR?
No perdamos la FE no tengamos miedo esforcémonos y seamos valientes no temamos ni desmayemos, por que DIOSno se separara de nosotros y estará con nosotros en donde quiera que vayamos.
Josúe: 1: 5 al 9    

1 comentario:

naty y sandra dijo...

amada hna se k hace tiempo k escribio esto,pero la unidad hace la fuerza somos dos ciervas intercesoras por nuestra hermandad y pueblo,vendecimos venezuela k la uncion yene ese pais kitando toda venda,y k sean kebrantados LOS CORAZONES, en el amor de nuestro amado REY Y SEÑOR DE SEÑORES,EL SEÑOR JESUCRISTO,AMEN,NATALIA Y SANDRA DESDE BUENOS AIRES ARGENTINA