Un sitio para compartir
Estamos en GUERRA ESPIRITUAL intercediendo con un MOVER PROFÉTICO Creyendo, Aprendiendo y Creciendo en lo Sobre Natural a través de la REVELACIÓN DE LA PALABRA DE DIOS
Powered By Blogger

viernes, 11 de junio de 2010

REVELACION

Como siempre DIOS es quien dirige este blog y lo que en el hay.
Hoy se me ha dado revelado una palabra tremenda, una revelación de lo alto DIOS viene mas pronto de lo que nos imaginamos;  hace  unos años atrás hace 6 para ser mas exactos tuve una experiencia sobre natural la cual no pude compartir con todos por que ahora se que no era el momento; Tenia apenas un año que había aceptado al SEÑOR, y no sabia mucho sobre la palabra , ni la revelaciones, ni de predicas, solo obedecía a ese amor por DIOS  que sentía y obedecía a todo lo que se me pedía  tenia (y aun tengo ) mi corazón dispuesto a cualquier orden que el SEÑOR me diera sin preguntar ni entender nada, pero como no sabia ni entendía muchas cosas le pedí sabiduría, entendimiento, discernimiento para no fallarle por lo que si tenia claro era que yo tenia un propósito algo que hacer y no quería fallarle cuando me tocara hacerlo y quería saber como podía, y desde ese momento DIOS me ha revelado, me ha enseñado, me ha mostrado, muchas cosas y ha medida que ha pasado el tiempo lo amo y amo mas cada vez por que el ha sido misericordioso, amoroso, comprensivo, paciente, bueno conmigo;
Como toda mujer que acepta al SEÑOR estaba en mi proceso de cambio y a pesar de que para la gloria de DIOS mi esposo había aceptado al SEÑOR también no  aceptaba (ahora lo entiendo) que amara de tal manera  a DIOS y tenia esa lucha que se las mujeres pasamos cundo nuestros maridos sienten celos por que nos entregamos de tal manera  a las cosas de DIOS que no nos importa nada, comienza esa lucha espiritual en nosotras yo solo obedecí a DIOS y oraba y oraba sin cesar de hecho la primero que el SEÑOR me dijo fue Josúe: 1: 5 al 9 par nosotros los que estamos en cristo es una palabra trillada pero para mi en ese momento era algo incomprensible nunca la había leído y mucho menos la entendía, en fin estaba pasando por un momento difícil en mi vida  y pesar de todo lo que  ocurría a mi alrededor seguía orando y orando creía en esa palabra de que DIOS me había dado y en su promesa entonces en un momento culminante de mi situación tenia que tomar una decisión y no quería fallarle a DIOS por que sentí que si decidía por lo que tenia  que hacer lo mas seguro era que lo hiciera (fallarle) clame a el y el me respondió con una visión si con una visión esa mañana al levantarme para orar hacia demasiado frío que le pedí permiso al SEÑOR para orar en mi cama, y por segunda vez escuche al SEÑOR que me hablaba en voz audible me dijo si tranquila conozco tu corazón y se lo que estas sintiendo cuando orando mirando hacia el techo tuve la visión era como una pantalla de cine  pero yo estaba sintiendo lo que estaba viendo y lo que vi se los voy a contar como lo escribí entonces (por que el SEÑOR me dijo que lo hiciera).
Estaba yo en mi casa y sentí una gran voz que decía LLEGO LA HORA y una música suave por que no era escandalosa pero si a alto volumen. corrí a la cocina con mis hijos y por una de las ventanas vi una gran luz que se acercaba y luego como el techo era levantado la luz me enceguecía y comenzó a entrar un humo que tenia un muy agradable olor sentí una paz muy grande y oí una  gran voz que decía HE LLEGADO me deje llevar y había algo que succionaba que me llevaba hacia arriba comenzamos a volar hacia la luz en medio de ese humo  de suave olor y ese sonido de agradable música volteé, y escuche llantos gemidos, hombres mujeres y niños llorando,gritando, gimiendo y yo gritaba llego el arrebatamiento allí no sentí mas por que fue como un desprendimiento de todo tenia a mis hijos tomados de la manos y los solté sin temor todos seguíamos volando era yo pero a la vez era todos es difícil explicar pregunte que paso allá atrás y el SEÑOR me  dijo quieres ver me asuste y le dije no quiero que me pase  como a la mujer de Lot y el me dijo yo estoy contigo y me hizo volar alrededor para ver y volver que había quedado atrás y vi (como en escenas clips de unas  y de otras)  una gran oscuridad y personas postradas de rodillas pidiendo perdón , pidiendo una oportunidad otras tratando de subir (volar) otras preguntándose angustiadas por que no habían sido llevadas, otras decían este humo no me deja ver (por que era un humo espeso, asfixiante, con mal olor) que esta pasando, gente tatuada  con piercing en su cuerpo feas mal olientes y que decían ellos creen que vencieron.
Me asuste y llore mucho y llame al SEÑOR creí que podía quedarme y mire hacia arriba y escuche la voz del SEÑOR que me dijo tranquila que eres salva si no te apartas de mi, era necesario que lo vieras para que lo digas di les que  es LA ULTIMA LLAMADA QUE SE PREPAREN ESPIRITUALMENTE NO LES PASE COMO A LAS VÍRGENES.

Esa fue mi experiencia hace  años cuando yo no sabia nada del arrebatamiento, ni de las vírgenes sensatas e insensatas de verdad no sabia, me congregaba cuando podía por que la situación por la que estaba pasando era tremenda tenia que orar, diezmar, ofrendar, trabajarle  a DIOS escondida pero DIOS ME DIO ESA BENDICIÓN y cuando fui a decirle a mi pastor lo que me había pasado y que tenia que decirlo en el púlpito por que DIOS me lo había ordenado no me dejaron no fui escuchada por nadie , me sentí mal pero seguí orando y instruyéndome en las cosas de DIOS por mis propios medios por que ha sido el a través de su ESPÍRITU SANTO que he aprendido lo que se que me ha revelado la palabra .
Hoy vi un vídeo (que comparto el primero de los 10 con ustedes) en la que una joven ecuador recibió una revelación como la mía y es tremendo por que ahora era el momento de compartir la mía también.
CRISTO VIENE PRONTO, VIENE POR SU IGLESIA Y EL QUE NO ESTE LISTO TRISTEMENTE SE QUEDARA así dice un corito que aprendí cuando niña y siempre estuvo en mi boca lo escuche una vez y en mi quedo y ahora en este preciso instante escribiendo esto MI SEÑOR me dice siempre lo dijiste siempre lo proclamaste sigue lo haciendo por que yo estoy contigo Solo esfuérzate y se  muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda ley que mi siervo moisés te mando; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra , para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas.
Nunca se apartara de tu boca  este libro de la ley, si no que de día y de noche meditaras en el para que guardes y hagas conforme a todo lo que en el esta escrito ; por que entonces harás prosperar tu camino y todo te saldrá bien. Mira que te mando a que te esfuerces y seas valiente ; No temas y desmayes por que JEHOVÁ tu DIOS estar contigo donde quiera que vayas.
Amen
    

No hay comentarios: